Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discusión de los efectos secundarios del zyban
#1
Hola, chicos. Este tema es más para discutir sobre todos los efectos secundarios posibles que pueda tener el zyban genérico. Es algo que me da un tanto de curiosidad. Conozco muchos efectos secundarios, por supuesto, ya que antes de medicarme con él lo estudié un poco, pero quisiera saber un poco más y ya que vosotros tenéis bastantes conocimientos pues no estaría mal abrir aquí un tema sobre eso.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#2
Pues de los efectos secundarios leves del zyban genérico hay varios, te puedo nombrar: visión borrosa, visión de túnel, dolor o hinchazón de los ojos, ver halos alrededor de las luces, convulsiones, latidos cardíacos rápidos, aumento de energía, pensamientos acelerados, comportamiento de riesgo, sentirse muy feliz o triste, hablar más de lo usual, confusión, dificultad para concentrarse, alucinaciones, pensamientos o comportamiento inusual, reacciones severas de la piel, fiebre, dolor de garganta, etc. Claro, no es que te ocurrirán todos simultáneamente, pero podría llegar a pasarte algo de esto al consumir zyban.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
Entre los efectos que conozco porque los he leído está: boca seca, nariz congestionada, náusea, vómitos, estreñimiento, sentirse ansioso, nervioso, o tembloroso, dolor de cabeza, mareo, problemas para dormir (insomnio, en otras palabras), sudoración intensa, y también dolor en las articulaciones. Es de lo que sé que puede causar el zyban genérico.
Responder
#4
De los que conozco podría ser la falta de sueño, por eso se recomienda que no se tome zyban genérico justo antes de dormir. También incluye otros efectos secundarios como el dolor de cabeza, las náuseas, el dolor de estómago, y los problemas de concentración. Aunque el primero y el último suenan a algo típico en una persona que está en proceso de dejar una adicción sea cual sea.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#5
Los efectos secundarios del zyban genérico están bastante relacionados a cosas mentales, como cambios de humor, alucinaciones (en casos graves), y cosas así. Aunque este tipo de cosas es bastante común si estas intentando salir de la adicción que sea de la forma que sea.
Responder
#6
Los efectos secundarios más comunes del ZYBAN genérico del BUPROPION, o al menos lo que ha sido en mi caso, han sido que si las náuseas, la boca seca y algunos que otros dolores de cabeza. Aparte de esto no he llegado a sufrir mucho otros efectos adversos del mismo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)