Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Explicación del zyban (pastillas dejar de fumar)
#1
Saludos, compañeros del foro. ¿Cómo definiríais vosotros el zyban genérico? ¿Cómo este logra acabar con la adicción al cigarrillo o tabaquismo? Yo me medico con este fármaco y gracias a este he logrado dejar de fumar, pero me gustaría saber cómo funciona exactamente, al menos en la teoría.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#2
Es algo un tanto complicado explicar cómo funciona un medicamento. Sobre todo para alguien como yo, no es que sea un farmacaeuta o algo por el estilo. Solamente podría decirte que la píldora literalmente logra que el paciente, quien se medica con esta, logre dejar de fumar. Eso en sí es una maravilla.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
El zyban genérico es básicamente un medicamento genérico utilizado para tratar la adicción al cigarrillo. Se vende en farmacias ya sea físicas o virtuales y es recetada a pacientes con problemas con el tabaquismo. Yo te lo recomiendo mucho si necesitas dejar de fumar.
Responder
#4
El ZYBAN genérico en general es un fármaco hecho a partir de un componente llamado BUPROPION que sirve para anti-depresivos y también para acabar la adicción al cigarrillo. Efectivamente el ZYBAN sirve para dejar de fumar y es bastante efectivo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)