Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alternativas del xenical y del orlistat
#1
Hola, chicos. Además del xenical genérico y el orlistat genérico, ¿existen otros medicamentos que cumplan una función para permitir al paciente bajar de peso rápidamente? Nunca he oído o leído de una alternativa de estos dos. Esta pregunta la hago más que todo por curiosidad, ya que seguiré utilizando el orlistat a pesar de todo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#2
He leído que algunos como la fentermina, la lorcaserina, el redotex, y el acxion sirven como medicamentos para poder bajar de peso también, pero la verdad es que mis conocimientos en cuanto a estos medicamentos son bastante escasos. Es cuestión de investigar para poder saber.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#3
Según lo que sé hay otros medicamentos que no son orlistat genérico pero que también sirven para bajar de peso. Bueno, creo haber leído escuchado sobre algo así, pero nunca le he dado relevancia.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#4
Además del XENICAL genérico he llegado a leer sobre otro medicamento también útil para bajar de peso, pero sinceramente no recuerdo nada sobre este, solo que leí algo sobre otro tipo de medicamento. En fin, si no quieres usar estos medicamentos puedes ir a través de los métodos naturales como ejercicios y dietas solamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)