Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿VIPRO o POXET? Eyaculacion Precoz
#11
Para retrasar la eyaculación ambos medicamentos son excelentes, pero si tuviese que elegir una marca del PRILIGY genérico en definitiva para poder tratar la precocidad supongo que escogería el POXET. Pero al final ambos son casi lo mismo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#12
Entre ambas marcas del PRILIGY genérico tengo una mayor inclinación por el vipro. En realidad ambas me parecen prácticamente lo mismo, pero el vipro siento que es un poco mejor que el poxet. Es un tema un tanto subjetivo.
Responder
#13
Tengo una mayor preferencia por el POXET (PRILIGY genérico) ya que me parece mucho más efectivo que el vipro y en general ambos son bastante buenos, pero este primero me parece que tiene mejores efectos. Puedes comprarlo en farmacias como farmaciagenericos.com.
Responder
#14
Entre ambos yo diría que el POXET del PRILIGY genérico es mucho más efectivo. Este tiene excelentes efectos para tratar la precocidad además de que no me causa tantos efectos secundarios. Más que todo dolor de cabeza.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#15
La verdad que entre ambos tengo mayor preferencia por el vipro. En general ambas marcas comerciales son igual de buenas pero la verdad que cuando se trata de comprar alguna marca del priligy genérico tiendo a ir más por el vipro ya que llama más mi atención y lo siento levemente más efectivo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#16
Yo prefiero el poxet. Ambos genéricos de la dapoxetina 60 mg son excelentes para tratar la eyaculación precoz pero en lo personal poseo mayor preferencia por el poxet, diría que es que llama más mi atención ya que la de verdad no hay tantas diferencias entre ambos (o al menos no para mí).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)