Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vipro o poxet? Cuál es mejor?
#1
Quiero empezar a medicarme con priligy genérico porque me lo han recomendado para tratar mis problemas de precocidad pero he visto que venden el priligy o dapoxetina 60 mg en dos genéricos distintos que son el vipro y el poxet. No parecen ser muy diferentes ambos pero de todas formas quisiera saber cuál sería mejor para tratar mi problema.
Responder
#2
La verdad yo tengo mayor preferencia por el poxet. He probado tanto el vipro como el poxet pero mi favorito es el poxet y en realidad no sabría decir por qué ya que a mi parecer ambos son prácticamente lo mismo, pero hay algo en esta marca comercial de la dapoxetina 60 mg que me atrae más que la otra marca del priligy genérico.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
A mi parecer el poxet es mucho mejor para tratar la eyaculación precoz cuando se trata de dapoxetina 60 mg. Ambos genéricos del priligy son bastante buenos pero si he de elegir entre los dos iría por el poxet ya que es el que más suelo comprar para tratar mis problemas de precocidad.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#4
A mi parecer el poxet es mucho más efectivo, pero eso depende ya de cada quién. Ambos genéricos de la dapoxetina 60 mg son excelentes para tratar la eyaculación precoz así que verdaderamente no importa cuál elijas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#5
Yo te recomendaría más el vipro. He probado ambos genéricos de la dapoxetina 60 mg (el vipro y el poxet) y a mi parecer los dos son igual de buenos para tratar la eyaculación precoz pero me ha parecido un poco mejor este llamado VIPRO. Las diferencias no son tan grandes, tal vez es algo llanamente subjetivo como hablan algunos en el foro.
Responder
#6
Me parece que el poxet es un poco más efectivo, pero ya depende eso de la opinión de cada quién. En verdad ambos genéricos de la dapoxetina 60 mg son excelentes opciones para retrasar la eyaculación precoz por lo cual da igual cuál elijas ya que los dos son bastante efectivos (el vipro y el poxet).
Responder
#7
Yo diría que el vipro cuando se trata de priligy genérico. De verdad que tanto el vipro y el poxet son bastante buenos para tratar la eyaculación precoz, pero por lo general suelo comprar vipro ya que llama un poco más mi atención pero no es como si hubiese mucha diferencia.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#8
No sabría decidir. La verdad que a mi parecer los dos son bastante buenos para tratar la eyaculación precoz ya que al fin y al cabo los dos son priligy genérico. Las diferencias no son muy grandes y en general ambos medicamentos me parecen igual de efectivos.
Responder
#9
Yo te recomendaría el poxet. De los dos genéricos del priligy que he llegado a probar para tratar la eyaculación precoz, bueno, los únicos dos de los que he llegado a leer también (creo que son los únicos que hay al fin y al cabo) el que más me gustó fue el poxet. Ambos son bastante buenos pero siento que el poxet es un poco mejor.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#10
A mí me parece que el vipro es un poco más efectivo para tratar la eyaculación precoz. Bueno, depende ya de cada quién la verdad es que no hay mucha diferencia entre el vipro y el poxet, pues al fin y al cabo los dos son priligy genérico hecho a partir de la dapoxetina. Por lo general suelo comprar vipro ya que llama más mi atención, pero de resto no es como si fuera taaan diferente.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)