Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alternativas del priligy genérico para la eyaculación precoz?
#11
Además del priligy genérico de verdad que no he probado otros métodos para remediar la eyaculación precoz pero sería interesante saber acerca de otros. He llegado a probar otras formas como algunos métodos naturales supuestamente eficaces para acabar con la precocidad pero nunca me sirvieron del todo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#12
La verdad que no sé sobre alternativas que el priligy genérico pueda tener también para tratar la eyaculación precoz. He probado los medicamentos de doble-acción que podrían ser una alternativa pero no son solo para tratar este problema, y además también he leído acerca de algunos medicamentos como el viafrax que también sirven para tratar este problema pero, al igual que los medicamentos de doble-acción, el viafrax no se limita solamente a tratar la precocidad.
Responder
#13
Yo no he llegado a leer sobre muchas alternativas que pueda tener el priligy genérico para tratar la eyaculación precoz. Sería interesante ver otros medicamentos para estos pero no los veo tan necesarios ya que me siento bastante conforme con la dapoxetina 60 mg bajo el medicamento priligy.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#14
La verdad que no he oído de alternativas para el priligy genérico. Sí sé sobre los vigorizantes y los medicamentos de doble acción, pero de resto no sé acerca de una alternativa específica para poder únicamente retrasar la eyaculación precoz.
Responder
#15
Puedes probar los medicamentos de doble-acción que es lo más cercano a una alternativa del priligy genérico al menos en su mismo formato. La cosa es que no solo sirve para retrasar la eyaculación precoz sino que también sirve para tratar la impotencia sexual.
Responder
#16
Lo más cercano a una alternativa que conozco del priligy genérico para retrasar la eyaculación precoz son los medicamentos de doble-acción que tratan este problema también, pero igualmente sirven para tratar la impotencia sexual por lo cual no es solamente para lo de la precocidad. De resto no sé si existan otros medicamentos para lo mismo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)