Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Diferencias entre el tadapox y el centurion?
#1
He leído un poco acerca de estos medicamentos genéricos para los problemas de erección y para la eyaculación precoz que veo que llamáis medicamentos de doble-acción. La verdad me ha parecido un tema bastante interesante, ¿qué son exactamente estos fármacos? Me han interesado específicamente el tadapox y el centurion, ¿hay una diferencia entre ambos?
Responder
#2
La diferencia radica en que ambos están compuestos de elementos distintos. Mientras que el tadapox se hace a partir de la dapoxetina 60 mg y el tadalafilo (cialis genérico), el centurion es dapoxetina 60 mg también pero con sildenafilo (del viagra genérico) y la diferencia está en los efectos sobre los problemas de erección pero honestamente ambos son bastante efectivos así que no hay mucho de qué preocuparse.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
Las diferencias son bastante sencillas. Verás, el tadapox y el centurion están hechos a partir de componentes distintos por lo cual sus efectos varían levemente. En el caso del tadapox, este fármaco se hace a partir de la dapoxetina 60 mg y el tadalafil 60 mg mientras que el centurion se hace con dapoxetina 60 mg y sildenafil 100 mg. A pesar de que ambos tratan los mismos problemas, la eyaculación precoz y la disfunción eréctil, hay ciertas diferencias leves en la efectividad de ambos. Por mi parte el tadapox es mucho mejor.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#4
Las diferencias son estas que Eyaculator menciona. Básicamente son fármacos hechos a partir de componentes distintos. Ambos comparten la dapoxetina 60 mg para tratar la eyaculación precoz, pero mientras uno tiene sildenafil para tratar la disfunción eréctil el otro tiene tadalafil que es para lo mismo. Y sí, ambos son bastante buenos, ya es cuestión tuya cuál desees comprar.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#5
Yo diría que el tadapox es mucho mejor para tratar los problemas de erección y la eyaculación precoz, aunque eso ya depende de cada quién. Conozco a algunos que prefieren el centurion. Pero, en general, ambos medicamentos son bastante efectivos para tratar ambos problemas.
Responder
#6
No hay tantas diferencias. Son básicamente medicamentos hechos para el mismo propósito que es remediar la eyaculación precoz y la disfunción eréctil de forma simultánea, como si se tratase de algún vigorizante. Las diferencias radican en la composición, ya que uno está hecho a partir del tadalafil mientras el otro usa sildenafil como ya te lo han explicado en otras respuestas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#7
Las diferencias no son muy altas. La verdad son estas que ya te han dicho. Ambos son medicamentos genéricos bastante efectivos para tratar la eyaculación precoz y la impotencia sexual, y entre ambos yo recomendaría más el centurion que me parece más efectivo pero sinceramente los dos son bastante buenos.
Responder
#8
Las diferencias no son muy grandes así como te dicen. Claro yo diría que el centurion es un poco más efectivo. Cuando se trata de medicamentos de doble acción suelo ir por este ya que tiene mejores efectos en mí pero en general ambos fármacos son bastante buenos para tratar tanto los problemas de erección como la eyaculación precoz.
Responder
#9
Ambos son medicamentos bastante buenos para tratar la eyaculación precoz y los problemas de erección. Honestamente ambos fármacos son muy eficaces y también eficientes y las diferencias no son muy grandes. Ambos son hechos a partir de distintos componentes siendo el tadapox hecho con tadalafil y el centurion hecho con sildenafil y tienen efectos levemente diferentes pero siguen sirviendo para lo mismo.
Responder
#10
Básicamente eso. No hay mucho más qué decir sobre el tadapox y el centurion. Ambos son fármacos bastante efectivos y en cuanto a sus diferencias no son tantas, y hasta ahora todas te las han mencionado.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)