Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué efectos secundarios tiene el zyban genérico?
#1
El zyban genérico por lo visto es excelente para poder dejar de fumar de acuerdo a vuestras experiencias, pero antes de arriesgarme a usarlo para poder intentar dejar de fumar quisiera preguntaros primero acerca de los efectos secundarios de este fármaco.
Responder
#2
Con el zyban genérico se pueden llegar a sentir unos que otros efectos secundarios. De los más comunes está la somnolencia, la ansiedad, la excitación, la dificultad para conciliar el sueño y para mantenerse dormido. Es importante llamar a un médico si estos efectos efectos secundarios perduran, y además de estos hay muchos otros más.
Responder
#3
Hay una variedad de efectos secundarios más del zyban genérico además de los que nombró Alfredo que igualmente se pueden llegar a presentar. Entre estos se incluye lo que es la boca seca, los mareos, el dolor de cabeza, la náusea, los vómitos, el dolor de estómago y temblores incontrolables en alguna parte específica del cuerpo. Al igual que cualquier medicamento el zyban también tiene una variedad de efectos secundarios.
Responder
#4
Pues, como dicen. El zyban genérico o bupropion tiene muchos efectos secundarios y también incluye algunos como la pérdida de apetito y de peso, el estreñimiento, la sudoración excesiva, el zumbido en los oídos, los cambios en el sentido del gusto, la micción frecuente y el dolor de garganta.
Responder
#5
Es importante buscar tratamiento médico de emergencia, sobre todo en caso de sufrir algunos efectos secundarios del zyban genérico como las convulsiones, la confusión, las alucinaciones, los temores irracionales, el dolor muscular o de articulaciones, y el ritmo cardíaco irregular. Estos son casos menos frecuentes pero igual es necesario tomarlos en cuenta.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#6
Tiene muchos efectos secundarios más además de esos, pero es normal en cualquier fármaco de cualquier clase. El zyban genérico entre otros efectos secundarios puede incluir también cosas como la fiebre, el sarpullido, la picazón, la urticaria, etc. Para estos casos bueno, es preferible dejar de tomar zyban y contactar a un médico.
Responder
#7
La boca seca, los mareos y el insomnio son de los efectos secundarios más comunes del zyban genérico o bupropion. En general hay mucha información al respecto en varios sitios web de internet por si todavía tienes dudas al respecto.
Responder
#8
Los efectos secundarios más comunes son las náuseas, la boca seca, los dolores de cabeza, los vómitos, así como también los mareos. Estos son los más propensos a ocurrir pero no quiere decir que siempre estarás sufriendo de ellos. Otros efectos secundarios que incluyen el zyban genérico es el insomnio y, irónicamente, la somnolencia.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)