Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Efectos secundarios del xenical genérico?
#1
Tengo esta duda desde hace un rato. Quisiera saber acerca de los efectos secundarios del xenical genérico. ¿Qué sabéis vosotros de esto? Según sé uno de estos son las heces grasosas el cual es usual debido a que el cuerpo desecha las grasas cuando se ingiere xenical, pero de resto no sé mucho de otros efectos adversos del xenical u orlistat.
Responder
#2
El xenical genérico tiene unos que otros efectos secundarios entre los cuales se incluye el estreñimiento, la diarrea y otros efectos adversos relacionados con esto. Tiene unos cuantos pero no es que todos sean verdaderamente comunes así que no tienes que preocuparte del todo si planeas medicarte con orlistat para bajar de peso.
Responder
#3
Algunos de los otros efectos secundarios del xenical genérico también incluyen el dolor o las molestias abdominales, la urgencia o aumento de la necesidad de defecar, las flatulencias con incontinencia fecal, así como también las heces aceitosas o grasosas.
Responder
#4
Los efectos secundarios más comunes del orlistat genérico incluyen los gases, las heces fecales grasosas, los dolores en el abdomen. En algunos casos las heces líquidas pueden ser un efecto secundario del xenical igualmente. Además de esto, aunque menos frecuente, pueden reducirse los niveles de azúcar en la sangre al tomar orlistat para bajar de peso.
Responder
#5
Son básicamente aquellos que ya han dicho hasta ahora. El más común en general es este de las heces fecales grasosas que es bastante común luego de comer sobre todo alimentos con grandes cantidades de grasas ya que, como dicen, el orlistat genérico no permite que el cuerpo absorba las grasas sino que las desecha junto al excremento.
Responder
#6
Alguno de los efectos secundarios más comunes del xenical genérico incluyen los estreñimientos, así como también las molestias en el abdomen. Muchos de los efectos secundarios que ya han nombrado aquí y otros menos comunes como el caso de las molestias rectales, las heces blancas y la incontinencia. Estos últimos tres son menos propensos a ocurrir pero igualmente son potenciales efectos adversos del orlistat.
Responder
#7
Los efectos secundarios del xenical genérico incluyen el estreñimiento, la diarrea, las molestias abdominales, los dolores de cabeza y sobre todo las heces fecales grasosas debido a que el orlistat no permite que el cuerpo absorba las grasas sino que las desecha junto con el excremento, por lo cual estas salen grasosas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)