Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tan efectivo es hacer dieta para bajar de peso?
#1
Tengo esta duda, a pesar de que yo verdaderamente no lo necesito, quisiera saber si hacer dieta verdaderamente sirve para bajar de peso. Obviamente una dieta que sea específica para poder reducir las grasas y todo esto. ¿Es posible bajar de peso con tan solo tener una dieta balanceada?
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#2
Pues dieta de forma independiente puede tener buenos efectos en la persona, también depende de la cantidad de sobrepeso de esta y su estilo de vida. Una persona completamente sedentaria que no trabaje ni nada por el estilo lo más probable es que no le sirva solamente una dieta para bajar de peso. En general es más recomendable hacer ejercicios junto a la dieta, ya que la dieta por sí sola no es el único factor que facilita la pérdida de sobrepeso.
Responder
#3
Pues la dieta ayuda mucho a bajar de peso rápidamente pero no como la única forma para lograrlo. Yo recomendaría también hacer ejercicios, sobre todo hacer ejercicios, más que restringirse de comer toda cosa para evitar seguir aumentando de peso.
Responder
#4
Hacer dieta es bastante bueno para bajar de peso pero es bueno también mantener rutinas de ejercicios día a día. Asistir a un gimnasio también es una forma excelente de bajar de peso. En definitiva la dieta es muy importante, pero no es lo único que se necesita para poder acabar con el sobrepeso.
Responder
#5
Las dietas son muy buenas para bajar de peso pero no es bueno depender solo de ellas. La vida sedentaria es un cáncer para las personas con sobrepeso e incluso manteniendo una buena dieta no van a lograr llegar muy lejos que digamos. Siempre se recomienda realizar actividad física constante.
Responder
#6
Hacer dieta es muy bueno si se quiere bajar de peso pero lo único que se debe hacer si se quiere lograr esto. Es imprescindible mantener la actividad física si se quiere acabar con el sobrepeso, no solamente depender de los alimentos que ingerimos o que dejamos de ingerir.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#7
Obviamente es muy efectivo, a incontables personas les ha servido. Por supuesto, debe ser una dieta especial para bajar de peso y si verdaderamente se quiere bajar de peso también se recomienda hacer ejercicios ya que una vida sedentaria no ayuda a alcanzar esta meta.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)