Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Efectividad de los ejercicios de Kegel para la precocidad?
#1
¿Qué hay? Venía para preguntaros acerca de estos ejercicios Kegel. Llevo mucho tiempo sufriendo con estos problemas de precocidad  y la verdad nunca he sabido cómo resolverlos. He leído acerca del priligy pero aún no quiero lanzarme a usar fármacos para tratarlo, sino que quisiera probar algunas formas naturales y pues me he topado con un artículo que habla sobre los ejercicios Kegel. ¿Qué me podríais comentar acerca de este método?
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#2
Si ya leíste un artículo sobre el Kegel no veo muchas razones para hacer preguntas sobre él en un foro a menos de que algo no te haya quedado en claro. Si lo que quieres es saber si son verdaderamente efectivos pues la verdad que sí, quienes conozco que los prueban han tenido buenos efectos contra los problemas de erección.
Responder
#3
El método Kegel para tratar los problemas de precocidad es muy efectivo. Si ya leíste cómo se hacen no tengo necesidad de explicártelos. Además de que son sencillos, se pueden empezar a ver los efectos durante las primeras semanas y de verdad que no pierdes tiempo intentándolo. A pesar de esto no te sugiero depender solo del Kegel sino también de probar otras formas naturales para retrasar la eyaculación.
Responder
#4
El Kegel es bastante bueno, aunque ya depende de cada quién. Tienes que poner mucho de tu parte si quieres tratar tus problemas de precocidad de forma natural. Sino pues todavía tienes la opción del naturvit priligy que igualmente es muy efectivo para tratar estos problemas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Pues no son para nada malos los ejercicios Kegel para empezar buscando métodos para tratar los problemas de erección. Yo mismo no los he probado pero conozco a quienes sí y en general son bastante efectivos. Podrías probarlos a ver cuáles son los efectos que estos tienen a largo plazo.
Responder
#6
Los Kegel pueden ser bastante buenos si los realizas bien y con constancia. Según recuerdo, son esos que sirven para los problemas de precocidad en los que debes cortar el flujo de orina cuando estás orinando de manera repetida, haciendo presión en el músculo que está entre las dos partes allá abajo jeje.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#7
Los ejercicios Kegel si los practicas con constancia pueden llegar a ser efectivos para tratar los problemas de precocidad. En caso de que los Kegel no hayan sido suficientes para ti de todas formas puedes probar otros métodos como el Prilimax y también otras formas naturales para poder remediar la precocidad.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#8
En general los ejercicios de Kegel pueden llegar a ser efectivos si se hacen bien. Claro, se trata de algo que requiere constancia y dedicación, no es algo de un día para otro al igual que cualquier ejercicio para cualquier cosa. Si no quieres tratar la precocidad con ejercicios Kegel todavía puedes comprar priligy bajo marcas como el naturvit y el prilimax que igualmente son formas excelentes para tratar la precocidad.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#9
Concuerdo con que si los haces bien puedes llegar a tratar de manera efectiva los problemas de precocidad por medio de los ejercicios de Kegel. Tendrás que dedicarle bastante tiempo por supuesto ya que, como ya te comentaron, no es algo de un día para otro. Existen otros ejercicios adicionales que también te pueden ayudar a tratar la precocidad.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)