Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Formas para tratar la alopecia?
#1
La verdad quisiera tratar un poco este tema. Sé que el finasteride genérico o propecia (el minoxidil también) son muy efectivos para tratar este problema, pero también quisiera saber de otras formas que igualmente puedan ser efectivas para poder tratar esta enfermedad de forma permanente o sino existe una solución permanente para la alopecia androgénica.
Responder
#2
En general la pérdida de cabello es algo que se debe tratar lo más rápido posible apenas se diagnostique. Mientras más rápida sea diagnosticada la enfermedad, más sencillo será poder tratarla. Ahora bien, tratamientos incluyen los medicamentos que ya mencionaste, pero en el caso de las mujeres se recomienda más el uso de antiandrógenos en vez de esos fármacos.
Responder
#3
Más allá de los antiandrógenos y los medicamentos como el finasteride genérico también existen los métodos de trasplantes que se usan en fases finales del tratamiento de esta enfermedad. La técnica de la tira y la técnica FUE también son excelentes para poder remediar esta enfermedad.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#4
Hay varios métodos. La técnica FUE en general es excelente para tratar la pérdida de cabello de la alopecia androgénica. Este es un método bastante reciente pero ciertamente muy efectivo y hay varios artículos que hablan sobre este. En España ya existen institutos que realizan este trasplante capaz de tratar la calvicie.
Responder
#5
Más allá de los medicamentos como el finasteride genérico, el propecia genérico y el minoxidil genérico la verdad que lo más efectivo para tratar la pérdida de cabello son los trasplantes como la técnica de tira y la técnica FUE que ya te han mencionado. Estos métodos son los más efectivos que hay para poder tratar la calvicie y creo que son los únicos comprobados, la verdad no he investigado acerca de otras formas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#6
Para la alopecia hay una variedad de formas efectivas pero que requieren de constancia ya que no son permanentes, y estas formas son los fármacos tales como el finasteride genérico e igualmente el propecia genérico. Yo los recomiendo mucho para quienes buscan cómo tratar la pérdida de cabello de manera segura.
Responder
#7
Las formas más recomendadas para tratar la alopecia en el foro involucran los medicamentos como el propecia genérico y el finasteride genérico. Si te gusta más, el minoxidil genérico también es una forma bastante efectiva. Hay otros métodos que son más costosos pero más efectivos también como es el caso del trasplante capilar, en general hay diversas formas de tratar la alopecia androgénica.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)