Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo mantenerme en forma?
#1
Saludos foreros, hoy venía con cierta duda acerca de cuáles son las mejores rutinas de ejercicios que me recomendarían para seguir diariamente si quiero bajar de peso de forma rápida. No tengo grandes cantidades de sobrepeso pero me gustaría mantenerme en forma por ciertas razones y pues quería pediros algunos consejos al respecto del tema.
Responder
#2
Te recomendaría empezar con cardios. Trota diariamente y vas aumentando el tiempo que trotas a medida que te sientas más preparado para poder hacerlo en mayor cantidad de tiempo. Para bajar de peso también hacer pequeñas rutinas de ejercicios en casa o asistir a un gimnasio: hacer abdominales, trabajar con flexiones también. Las sentadillas no vienen mal, pero lo más recomendable es hacer series de abdominales, las que puedas, e ir aumentando la cantidad de series a medida que tengas más resistencia.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
Lo más recomendable para empezar es trotar. Camina también, deja la vida sedentaria, adáptate a los ejercicios poco a poco. Practica en tu casa también, un deporte tampoco te vendría mal. Haz abdominales sobre todo y también lagartijas, eso te puede ayudar mucho para bajar de peso rápidamente.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#4
Hay muchos artículos sobre cómo bajar de peso en internet que ofrecen diversas series bastante buenas para lograr esto. Puedes hacer una rutina de 30 días y en la semana hacer ejercicios un día sí y un día no. Es importante empezar primero con calentamiento y luego ir con los ejercicios. Hacer el primer día 40 elevaciones de rodillas y 20 mountain climbers y los otros días otros ejercicios. Te recomiendo visitar ejerciciosencasa.es de donde saqué esa información y puedes leer más sobre el tema.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
La mejor forma para bajar de peso o mantenerse en forma es con ejercicios y una buena dieta. Te recomiendo ir a un gimnasio ya que te ayudará mucho para mantenerte en forma, tonificarte y además conseguir algo de músculos jeje. De verdad que te sale bastante bien.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#6
Hay varias formas de lograrlo. En general bajar de peso y mantenerse en forma requieren de las mismas cosas: no ser una persona sedentaria. En caso de que seas así debes olvidarte de ese estilo de vida y empezar a ser más activo. Caminar, trotar, comer mejor, hacer ejercicios en casa o en un gimnasio, buscar ayuda de entrenadores también te podría ayudar si te parece mejor. Hay muchos artículos en internet respecto al tema; no es muy difícil conseguirlos.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)