Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola busco sugerencias para primer ciclo
#1
Buenas, tíos. La verdad que hoy os comento para pedirles algunas sugerencias sobre mi primer ciclo. He leído muchos artículos sobre esto y la verdad no sé por cuál guiarme. ¿Cuál ciclo y con qué esteroides anabólicos me recomendaríais vosotros para empezar a trabajar en el gimnasio?
Responder
#2
El primer ciclo con esteroides anabólicos, pues hay varias maneras de empezar. Hay un primer ciclo que fue recomendado aquí ya previamente. Durante las primeras doce semanas usar cada una 500 mg de Enanato de Testosterona, y las primeras seis semanas, además de esto, hacer uso de 25 mg/ED de Dianabol. Luego en la semana 15, 16 y 17, usar 40 mg/ED en cada una de Nolvadex.
Responder
#3
De verdad que me ha gustado mucho la sugerencia de Corazón Blanco. Es una buena manera de empezar a usar esteroides anabólicos. Puedes leer muchos artículos al respecto en internet pero este de por sí es un plan bastante bueno. Debe haber personas en el gimnasio donde te ejercitas que igualmente podrían informarte más sobre eso.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#4
Es importante que sea un ciclo sencillo ya que es tu primera vez usando esteroides anabólicos. No tengo problemas con lo que te ha sugerido Corazon Blanco, no está mal por lo cual podrías intentarlo. Se trata de un ciclo de 17 semanas por lo visto. 12 semanas de ciclo con 3 de post-ciclo. La verdad está bastante bien.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Para empezar puedes intentar usando esteroides anabólicos como el Dianabol, Deca Durabolín y Testosterone. De la semana 1 a 6 usarás Dianabol 30 mg por día, de la 1 a 12 Deca Durabolín 200 mg por día, de la 1 a 16 Testosterone 500 mg por día.
En cuanto al post-ciclo puedes intentar durante la semana 1 - 2 Clomid 100 mg y Nolvadex 40 mg diario. De la semana 3 a 4, Comid 50 mg y Nolvadex 20 mg diario. Finalmente, de la semana 5 - 6, Nolvadex 20 mg por día solamente.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#6
Me han gustado las dos sugerencias que te han otorgado hasta ahora. Ambas son excelentes para empezar con un primer ciclo de esteroides anabólicos en el gimnasio. Prueba lo que mejor te parezca y te recomiendo también pedir consejos en el gimnasio donde te ejercites para estar más al tanto sobre lo que estás a punto de hacer.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)