Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre los efectos del Zyban???
#1
Buenas, foreros. ¿Cómo se encuentran? Hoy venía a preguntaros sobre el Zyban genérico y sus efectos para poder dejar de fumar. ¿Son estos tan efectivos como dicen? Verdaderamente quisiera estar al tanto de lo que compraré es completamente seguro para poder acabar con mi adicción al cigarrillo ya que no quiero perder el dinero para nada… Ya tengo suficiente con el cigarrillo en sí.
Responder
#2
Pues sí. La verdad no tienes que preocuparte ya que el zyban genérico es muy efectivo y se pueden observar sus efectos a las primeras semanas, los cuales logran acabar con el tabaquismo poco a poco. Se trata de una pastilla definitivamente milagrosa para poder acabar con la adicción al cigarrillo.
Responder
#3
El Zyban genérico tiene excelentes efectos para tratar la adicción al cigarrillo. Yo te lo recomiendo mucho si quieres dejar de fumar rápidamente. Además del Zyban hay otros medicamentos como el Chantix, pero el Bupropion sigue teniendo los mejores efectos.
Responder
#4
El Zyban genérico es el mejor medicamento en el mercado para dejar de fumar rápidamente. Este fármaco es muy recomendado en el foro y yo también sugiero su uso. Los efectos del Zyban son rápidos además de notorios. Además, es muy fácil comprar este medicamento online en varios sitios web españoles.
Responder
#5
Si tienes dudas sobre el Zyban genérico pues hay muchas personas en el foro que han hecho uso de él y la verdad que este fármaco es de muy buena calidad y tiene excelentes efectos para poder dejar de fumar rápidamente. Los efectos del Bupropion son rápidos y garantizados, en las primeras semanas ya notarás los cambios por medicarte con este.
Responder
#6
El zyban genérico tiene efectos excelentes para dejar de fumar. Al principio estuve igual pero la verdad luego me di cuenta de que es un medicamento excelente y la verdad lo recomiendo mucho, pero hay que tomar en cuenta las contraindicaciones. Antes de tomar un fármaco siempre es importante acudir a un médico para saber si se puede usarlo o no.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)