Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Prilimax o Naturvit contra la eyaculación prematura?
#1
Saludos, foreros. Tengo problemas de precocidad y quería preguntaros acerca de métodos específicos que sirvan para poder tratar la eyaculación prematura y que funcionen correctamente. He leído acerca de la Dapoxetina pero nunca me gustó la idea de usar fármacos ya que tienen muchos efectos secundarios y todo eso. ¿Qué marca me recomendarían?
Responder
#2
Entre ambos te recomiendo más el Naturvit que a mi parecer es más efectivo contra los problemas de eyaculación precoz. Además, es muy fácil comprar Naturvit y otros medicamentos similares para tratar esta enfermedad online. Puedes probar en farmaciadelhombre.com por ejemplo.
Responder
#3
Entre ambos yo te recomendaría más el Prilimax. Los efectos de este son excelentes y efectivos, bastante parecido al Naturvit pero prefiero esta primera marca que te mencioné. Es muy fácil comprarla online también páginas web contrareembolso y sin necesidad de receta médica españolas. Entre los remedios naturales para los problemas de eyaculación precoz siempre he preferido el Prilimax desde que lo uso.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#4
Entre ambos el Naturvit me parece más efectivo. Igualmente te lo recomenda´ria si buscas tratar la eyaculación precoz de manera rápida y eficiente sin problemas. Lo mejor de estos remedios de hoy en día es que son completamente naturales y no vienen con efectos adversos molestos a diferencia de fármacos como el Vipro y el Poxet.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Entre ambos preferiría recomendarte el Prilimax ya que me parece mejor para los problemas de eyaculación precoz. Además del Prilimax el Naturvit es muy bueno, la verdad que ya depende de ti con cuál de los dos te vas a quedar para tratar tu problema.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#6
Entre ambos te recomendaría más el Naturvit ya que es el que yo más uso para tratar la eyaculación precoz. Los dos son muy buenos pero mi preferencia es el Naturvit en definitiva, y puedes comprarlo también en solucionesfarmaceuticas.net, te recomiendo mucho visitar esa página web.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)