Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Debería empezar a usar roids?
#1
Hola estaba pensando en empezar a utilizar esteroides anabólicos pero verdaderamente no sé si debería. Estoy algo indeciso y por eso quería preguntaros a vosotros acerca del tema. ¿No pueden ser algo problemáticos con esto de los efectos secundarios? Supongo que eso depende de cómo los use y todo eso.
Responder
#2
Eso es una decisión personal, la verdad. Si piensas que los esteroides anabólicos puedan no servirte ya eso es algo tuyo pero yo desde mi punto de vista te digo que si los usas bien y en las dosis que deben ser armando un buen ciclo puedes llegar a tener resultados excelentes en el gimnasio.
Responder
#3
Pues sí, tú mismo lo dijiste. Los esteroides anabólicos tendrán ciertos efectos dependiendo de cómo los uses ya que no es solamente tomarte tus respectivas dosis y creer que con eso milagrosamente te saldrán músculos.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#4
Eso es algo que tú mismo decides. Si quieres conseguir músculos rápidos, los esteroides anabólicos son la mejor opción pero allá tú si verdaderamente decides usarlos o no. En general son bastante efectivos si te empeñas en el gimnasio y les das buen uso a esas dosis de esteroides.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
La verdad depende de ti. Yo te los recomendaría ya que son bastante útiles para conseguir más cantidad de músculos en el gimnasio. El problema es dónde comprar esteroides y todo eso pero todo se resuelve.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#6
Los esteroides anabólicos son excelentes. Igual que cualquier fármaco, etc. tienen unos que otros efectos secundarios pero eso es algo completamente normal. Es cuestión de armar de un buen ciclo para poder empezar bien y sacar provecho de estos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)