Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones sobre el Zyban
#1
Hola, amigos del foro
Quería preguntarles sobre que es zyban exactamente, ya que como veo a dos les han recomendado este medicamento en el foro y me interesara un poco ya que mi padre tiene este problema con los cigarrillos y quisiera ayudarlo a salir de eso. ¿Es en verdad efectivo? Si pueden, denme experiencias propias con el zyban, por favor.
Responder
#2
(25-11-2016, 12:55 AM)Empotrador10 escribió: Hola, amigos del foro
Quería preguntarles sobre que es zyban exactamente, ya que como veo a dos les han recomendado este medicamento en el foro y me interesara un poco ya que mi padre tiene este problema con los cigarrillos y quisiera ayudarlo a salir de eso. ¿Es en verdad efectivo? Si pueden, denme experiencias propias con el zyban, por favor.


Hola Empotrador10

El Zyban es un medicamento antiguo que ha utilizado por varios años para dejar el tabaquismo. ¿Como? esta medicina tiene antidepresivos y psicoestimulantes, tales pertenecen a los inhibidores hormonas como la dopamia y noradrenalina, tales sustancias son producidas cuando se tiene ganas de fumar. 

De otra forma mas entendible, el Zyban actua como un bloqueador de estas hormonas, dando lugar a la perdida del interés hacia el tabaco o cigarrillo.
Responder
#3
Pues básicamente eso. Es un medicamento que se encarga de eliminar la necesidad del tabaco. Yo no llegué al extremo de utilizar lo que es zyban, pero tengo un conocido que sí y le sirvió para salir de la adicción.
Responder
#4
Asi es Sherylsung, el Zyban es un medicamento que se utiliza para dejar el tabaquismo, un colega ha utilizado, lleva 3 semanas con el medicamento y he notado cambios. Zyban se puede comprar en cualquier farmacia fisica, solo si llevas receta, de resto puedes valerte de algunas online.
Responder
#5
Tal cual como mencionan los compañeros el Zyban  es un medicamento que actúa a nivel cerebral, es una solución a medio plazo para dejar el cigarrillo, para obtenerlo puedes comprar zyban en farmacias en linea, para ello no necesitas receta medica.
Responder
#6
Me han hablado mucho sobre lo que es zyban, pero nunca le di mucha atención. Por lo que veo es más efectivo de lo que creí. Tal vez hasta lo pruebe. ¿Me podrían recomendar una página para comprarlo, por favor?
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#7
(26-11-2016, 02:49 AM)RompeCoños escribió: Me han hablado mucho sobre lo que es zyban, pero nunca le di mucha atención. Por lo que veo es más efectivo de lo que creí. Tal vez hasta lo pruebe. ¿Me podrían recomendar una página para comprarlo, por favor?

Prueba farmaciagenericos.com, en esta página puedes comprar zyban sin receta en Europa, como se menciona en el título de la página.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#8
(26-11-2016, 04:34 AM)AudiRs4 escribió:
(26-11-2016, 02:49 AM)RompeCoños escribió: Me han hablado mucho sobre lo que es zyban, pero nunca le di mucha atención. Por lo que veo es más efectivo de lo que creí. Tal vez hasta lo pruebe. ¿Me podrían recomendar una página para comprarlo, por favor?

Prueba farmaciagenericos.com, en esta página puedes comprar zyban sin receta en Europa, como se menciona en el título de la página.

Gracias, hermano. Voy a visitar la página a ver qué tal es comprar zyban en esta.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#9
Buenas Tardes, El Zyban Generico es un producto GENERICO por lo que no lo hace tan llamativo para las personas, Pero el zyban es un producto famoso Porque? porque zyban no contiene Nicotina por lo que lo hace ideal ala hora de dejar de fumar. Ese es mi opinion.
Responder
#10
Mi opinion del Zyban Generico es que el mejor medicamento generico para dejar de fumar, no solo por su bajo costo si no por su efectividad y facilidad de encontrarlo en casi cualquier pagina web.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)